*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Tuesday, October 31, 2006

No Me conoces


(Tenia toda la razón cuando le dije a laura que no me volvería hablar)

Nada… que decir el se olvido de nuestra noche, es que si apenas me miraba y como dice Marc Anthony: y ahora te empeñas en ignorarme cuando te miro a los ojos , pones la cara como sintiendo enojos ,como si yo fuera un extraña en tu vida si esa tu forma LAMENTO MUCHO HABER ESTADO CONTIGO...aunque confieso y pongo a Dios como testigo que estoy muriendo por tenerte una vez mas. NO SE NI QUE PASO ES QUE NO ENTIENDO pero yo me estoy acostumbrando a este tipo de situación y ni me sorprendió…. el día entero no me dirigió la palabra ni me busco el lado … y en la noche pues es que comenzó a echarle los perros a otras de las chicas ( tan fea , tan sin sabor , tan insípida , y con novio ) yo es que claro esta no me amargo por hombres ,me fui al bar. Y a los 5 minutos ya tenia 5 chicos conmigo y el me miraba mal , sentía un enojo de el hacia mi es que no entiendo que estaba pasando , a veces me miraba de reojo y yo no se porque si ya no estaba interesado en mi ... Estaba interesado en la otra chica ... luego para el colmo le regalo un flor a ella claro la de ella era amarilla , la anoche anterior me la dio roja ( supuestamente por la pasión entre nosotros ).. pero es que nada a ella le dio una , a mi me dieron un ramo ;) jijijij jajaja si no es con el es con otros jajaja, la noche siguió su curso fuimos a su habitación a seguir la fiesta ,donde claro toco su guitarra , yo me estaba durmiendo, su hermano me dijo despierta escucha las canciones y yo le dije YA ME LAS TOCARON ANOCHE … supongo que lo hace con todo el mundo, el hermano solo se rió , luego cuando todos estábamos borrachos y cansados comenzaron todos a marcharse , yo ni me podía levantar de la cama tenia planes de quedarme a dormir ahí , pero cuando lo escuché a el diciéndole a la otra chica quédate a dormir aquí es que de la rabia me levante súper rápido y me fui .

Al otro día para despedirnos me miro con una cara de fue tu culpa y me dio un abrazo muy sentimental yo me quede con un sabor amargo en la boca y ahí quedo mi aventura amorosa .

Posted by *Blue*Princess* :: 5:45 AM :: 32 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Thursday, October 26, 2006

LO Conoci a el..

…. Si! mi tipo de hombre el chico malo, enamorado por la música igual que yo, fiestero, liberal, loco, recuerdo la primera vez que lo vi. Bajaba en el ascensor y lo mire fijamente lo memorice, ojos verdes, mediano de estatura, tez blanca, cabello castaño, y una boca súper preciosa el me miro no se lo que abra pensando…nadie nos presento, ni nada, salimos como dos extraños. Le dije a laura ese hombre va hacer el mió. La fiesta siguió su curso yo conversé un poco con el y después de eso comenzó el juego de palabras, miradas hasta que me dijo YO TE QUIERO COMER …podría decir después de eso todo es historia jajaja pero NO la noche continuo nos fuimos a la calle a comer tacos con los amigos y eso …ahí el me compro una rosa y me dio su abrigo y nada muy abrazados y cerca claro lo dos teníamos en la mente una sola cosa ( que calenturientos)jijiji el me quería besar y no lo dejaba ,cuando estábamos en la calle caminando, el grupo se fue adelante, el me estaba contando cosas de el y de repente lo lleve hacia mi y le plante este beso el se quedo ahí con mas ganas ( siempre recordare la forma en que saboreaba mis besos cerraba su ojos, lo disfrutaba y luego me miraba ) y decía hmmmm ...


Bueno la cosa es que dándonos pequeños besos por toda la calle llegamos a la habitación, el se sentó en una cama, yo en la otra y me comenzó a tocar canciones con su guitarra , súper romántico y especial después de varias canciones me acerque a el y lo bese ,el logro estratégicamente poner su guitarra en el suelo y colocarse encima de mi ( yo odio estar abajo ,me siento sofocada e incomoda pero esta vez ,no me molesto supongo por la forma tan original que lo hizo) besos y besos y mas besos hasta que me pare y le dije me voy, me pare de la cama y llegue hasta la puerta y me devolví y seguí besándolo PODRIA DECIR QUE no me quería acostar porque ni siquiera me sabia bien su nombre , porque lo acababa de conocer , porque estábamos bebidos o inventar excusas tontas pero no seria sincera ,yo no me acosté con el porque tenia la menstruación …si maldita!! La roja!!! jajajajaa CLARO A EL NO SE LO DIJE .. El estaba con cara de quédate no te vallas, estaba todo paradito (si saben a lo que me refiero)jijij me dolió en el alma dejarlo ahí tirado en la cama ( supongo que fue lo mejor que puedo pasar o quizás lo peor no se nunca sabré)
llegue a mi habitación y le dije laura el mañana no me va a dirigir la palabra y si les cuento lo que paso la mañana siguiente ….

Posted by *Blue*Princess* :: 5:28 AM :: 37 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Saturday, October 21, 2006

Mexico En la piel

Lo primero es decir que el tequila si que me funciono ese niño en el olvido esta jhahahaha ESTE HA SIDO el mejor viaje de mi vida, nunca lo olvidare y extrañare mucho todos los momentos, es que si les cuento todo lo que goce no se lo creerían y conocí personas de todo el mundo ,un intercambio de culturas muy bueno, es que me encanto luego pondré algunas fotos para que disfruten…la cosa es que llegar México fue casi una misión imposible cuando llegamos al aeropuerto el avión se daño ( nos íbamos vía Panamá) teníamos que esperar hasta las 4 de la tarde es decir que íbamos a llegar México a las 11 de la noche y nos perderíamos la fiesta … pero gracias a dios mi amiga y yo tenemos visa americana y nos fuimos vía Miami y así conseguimos llegar a México a la 5 de la tarde!! Llegamos al hotel 5 estrellas donde me trataron como la princesa que soy es que todo estuvo perfecto.
La fiesta del primer día estuvo excelente me encanto, todos súper amables ,súper dulces y para que les cuento todo lo que bebí 4 tequilas shots, 4 tequilas sunrise, 2 cervezas, 2 margaritas ( después ya deje de contar jajaja ) , y lo grande del asunto es que estaba en pie ,que no estaba borracha no se que paso en México, pero al parecer el aire no dejaba que me emborrachara jajaja la noche sigo su curso, yo baile, goce, la cámaras nos grabaron a todos bebiendo ,gozando es que fue el mejor miércoles de toda mi vida la verdad es que todo iba bien nunca pense que las cosas podrían mejorar hasta que lo conocí a el…

Posted by *Blue*Princess* :: 12:10 PM :: 39 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Tuesday, October 17, 2006

Dame Otro Tequila

Bueno ustedes saben que yo estoy en mi etapa de olvidar, dejar al niño que rompió mi corazón atrás y así lo estaba haciendo hasta que vi. Una foto de ella besándolo en la nariz es que no me lo puedo creer ,es que EL no espero ni un mes , si, todavía no se si son mejores amigos o novios … pero ¿que tan ciega puedo ser? la cosa es que me duele me hace sufrir cuando lo veo , a el Y si sus fotos con ella sonriendo sin mi que yo fuera tan poca cosa , que me engañara de esa forma y me dejara como chatarra inservible ... pero nada la cosa es que me voy para México a gozar de lo lindo y a olvidarme de el con tequila jajaja bueno que puedo decir : yo por un hombre puedo sufrir y me puede doler pero pueden estar seguros de que no me amargare mi vida , se que quizás en México no piense en el y quizás hasta logre ligarme algún mexicano ( rico) pero se que cuando vuelva volveré a sufrir por el, la herida esta abierta , no se ha cerrado , estoy buscando todas las formas para hacerlo , me gustaría eliminarlo de Messenger pero no se ¿que creen ustedes? ( esto lo escribir ayer)

Hoy pues hable con el le dije lo que sentía , el mal que me hacia hablar con el y le dije que nunca en mi vida me había humillado tanto el me dijo que nunca pensó bajo de me es decir que nunca pensó esta loca por mi y que yo nunca me humille ... claro me da igual lo que el diga claro que me humille es que hasta me le ofrecí para tener relaciones sexuales y el me rechazo ni siquiera eso quiso ( bueno es que si ya tenia a otra para que me iba a querer a mi ) la verdad es que no se que paso el se volvía loco conmigo .. pero da igual la cosa es que le dije que me dolía demasiado hablar con el y el pero que eso no era una razón para cortarlo de raíz y dejar de hablarle OSEA ESTUPIDO TE QUIERO ,TU NO ME QUIERES , ESTAS CON OTRA , no esperes que hable contigo de las mil maravillas a mi me duele lo rápido que fui reemplazada y si yo se solo era un rollito pero tu me diste ilusiones y desarrollé sentimientos … bueno nada las cosas quedaron inciertas para mi y creo que para el también la verdad es que no se para que quiere que le siga contando mis cosas y eso …supongo que para el soy una amiga mas pero para mi el es el HOMBRE QUE QUIERO .cuando regrese el seguirá con ella , a mi me seguirá doliendo cuando le hable , y el se seguirá pensando que no me hizo ningún daño .., NINO ME ROMPISTE EL CORAZON, EL ALMA , LAS ILUSUIONES , ME SIENTO ENGAÑADA Y SUFRIENDO POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA …
Bueno nada mis niños yo es que feliz como la lombriz ( me sigue preocupando lo de no tener ropa ) ( para colmo me llego la menstruación) Dios no puedo dejar de pensar en ese tonto ,supongo que me ha dado fuerte eso de ver esa foto ... no me digan , olvídate , ni pasa de el , que no es tan fácil, piense en la persona que quieren ,con otra persona que no son ustedes … yo tengo que sacármelo de raíz, tengo que hacerlo ,bueno yo siempre he sido fuerte y no es verdad que me dejare caer por el, será difícil pero yo nunca PIERDO .. Me voy a México y desde que llegue al primer bar. Cantare DAME OTRO TEQUILA PARA OLVIDARME DE TU AMOR, TU NOMBRE ES PASADO MI CAMISA GRANDE TE QUEDO….


Me voy a dormir salgo a las 4 de la mañana para el aeropuerto

VIVA MEXICO!!

Posted by *Blue*Princess* :: 8:32 PM :: 25 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Saturday, October 14, 2006

Andando Por La vida Mirando...

Bueno …ya esta bueno tengo que dejar de atormentarme, con respecto al post anterior supongo que nunca sabré la verdad, pero debo decir que ella coloco una foto de el en su blog ,no se si serán mejores amigos o novios pero algo hay!!!.... pero ya da igual yo no pienso seguir viviendo así por un simple capricho.

Hablando de mi día de hoy .. PRIMERO es que la semana que viene me voy a México. Entonces me fui con mi mejor amiga hacer unas compras ustedes saben , para ir lindas y eso .. Salimos a las 8 de la mañana y visitamos todos los rincones del país , cada tienda , tiendesita , centro comercial ,cualquier cosa que tuviera zapatos o ropa en la vitrinas entrábamos nuestra jornada termino a las 6 de la tarde .. ¿Y que compre? un hermoso esmalte azul mas nada … si estoy en crisis y volviéndome loca!! Estoy desesperada ,no tengo nada que ponerme para ir a México .. ¿ Alguien de México? ayuda que se esta usando por allá… es que no se ni que hacer , normalmente las compras son muy emocionantes , una de mis pasiones , pero hoy las compras fueron un martirio , mortificación , aparte del cansancio que tengo especialmente en los pies de tanto caminar en tacos todo el día ( recuerden no uso nada bajito) .. Bueno la cosa es que no tengo nada de nada y me voy el miércoles …y yo ,es que no tengo casi nada de tiempo para seguir comprando Dios mío que stress…

Bueno pero ya estoy aquí en mi casa ,con mis piecitos en agua caliente , un mascarilla en todo mi cuerpo , mi faja jajaja ( porque he aumentado muchas libras debido a que a mí amargue por el susodicho ) y mi té negro con limón y claro esta viendo un concierto de mi querido esposo Alejandro Sanz . (Ha esto le llamo yo relajarse)

Posted by *Blue*Princess* :: 8:36 PM :: 47 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Wednesday, October 11, 2006

ES la otra no yo

Que puedo decir el niño de la sonrisa mas linda ese del que en mi blog e hablado tanto ese en el que confié y me rompió el corazón el blogea! leer su blog me llena de tristezas todos los días (no me pidan que pare de leerlo pues no puedo) y si yo se que soy paranoica pero desde que me dejo siempre e pensando que fue por otra es que solo me falta verlo con ella para saber que todo lo que sospecho es verdad. Lo que el escribe tan enamorado, tan romántico (algo que conmigo nunca fue) si yo se algunos escribimos las cosas que nos gustan, las que nos pasan, otros simples poesías que no tienen significado alguno. pero no se me duele entrar y ver esas cosas tan lindas las cuales se muy profundo dentro de mi que son para la otra! y algo que me duele mas es leer los comentarios de esas mujeres y no saber cual de ellas es la que se llevo lo que nunca fue pero quise mío .

Hay una la cual o es su mejor amiga o es su novia actual no se ni en que pensar, las cosas que ella le dice la forma en que se comunican a través de su blogs, claro en el mío nunca escribió (es otro blog este el no lo conoce)... nada siento una impotencia muy grande ¿porque ella? ¿Y no yo? porque nunca me trato especial porque me trato como una mujer cualquiera NO ME TRATO COMO LA PRINCESA QUE SOY, me invade una ira, un rencor -porque- es lo único que me puedo preguntar, ¿porque el todavía me sigue doliendo? ¿Porque todavía me trata tan indiferente? ya paso un mes desde que probé sus labios ¿porque todavía quiero que sean míos? maldito seas… el día que logre pronunciar tu nombre en este blog sabré que te he olvidado, por el momento te veré ignorarme, reír con ella (esa que no se si existe) tratare de reunir las fuerzas para odiarte, tratare de sentirme a gusto con el hecho de que no me quieres.

Posted by *Blue*Princess* :: 6:47 PM :: 35 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Saturday, October 07, 2006

Dime la verdad , Dime Tu Secreto

Quisiera leer la mente de los hombres - ¿para que quieres leer la mente? solo sufrirías... Mejor pensar en cosas lindas - yo no puedo a mi no me gusta así me gusta saber la verdad si no me la pasaría mortificada todo el tiempo, llena de dudas de razones – hay cosas que es mejor dejarlas así y no herirse – NO me importa tu no sabes lo que es estar imaginando cosas ,buscando respuestas, razones, volviéndome loca , yo necesito saber la verdad - a veces la verdad cruza la línea de la crueldad – prefiero saber la verdad sufrir y seguir adelante ,porque mientras no sepa lo que pasa estaré ahí buscando, esperando – tu sufres por que tu quieres , y eso no es saludable …

¿Porque yo quiero? Como me voy a imaginar cosas lindas y bellas, yo quiero saber porque me dejaste, ¿tan malo es? ¿Tanto daño me haría saber? ahora mismo escribiendo esto me estoy rompiendo ,destrozando no creo que me puedas herir mas de lo que lo haz echo, yo quiero saber porque no te brillan las pupilas cuando me miras ,cuando el alma llora el silencio no es remedio para calmar el sufrir .

Posted by *Blue*Princess* :: 6:40 AM :: 36 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Monday, October 02, 2006

Y Son Esos Ratitos Que Me Das

Creo que ya se me cumplió porque no hacia falta decir que desde que te conocí hace mas de 10 años me moría por tener algo contigo , siempre has sido el niño de mis ojos y si lo confieso ya no me siento igual pero era algo que teníamos que vivir algo que tenia que pasar.

Siempre has tenido algo que me llama la atención ( no se que es) es que no me puedo creer que por fin después de tantos años ,por fin hallas sido mió después que te espere sentada en esta silla fuiste mió .

LO TUYO Y LO MIO ES ESPECIAL… SIEMPRE HA SIDO ESPECIAL (hay niño no me digas esas cosas que yo no quiero volverte amar)

Recuerdo que en estos meses cada vez que estaba triste por ese idiota , cobarde que me rechazo miles de veces ... solo tenia que hablar contigo y una sonrisa nacía en mi cara, no puedo creer que todavía después de tanto tiempo tengas la receta para hacerme suspirar es que cuando a mi lado estas me invade el buen humor ….

Tantas veces que te odie, tantas veces que te ame para bien o para mal esto que paso entre nosotros ya se escribo.

Desde el sábado ya no eres mi asignatura pendiente tu El niño que siempre quise que siempre ame ...el que escucha mis penas, el que sueña con la música igual que yo ,el que quiere lo mismo que yo, el niño loco que una vez me destruyó el mundo, ese niño que siempre ha estado ahí, ese que me entiende, que me hace reír ... la noche del sábado me hizo sentir cosas nuevas, me hizo vivir de nuevo ,yo que estaba despechada ,amargada triste y el me devolvió el brillo , la luz, hicimos todo lo que pudimos, fuimos como dos niños , tanto placer, tantas risas, tantas locuras yo se que de esto no nacerá nada , que no me vas a querer , que no nos vamos a enamorar ,seguiremos siendo lo que somos y lo que siempre hemos sido amigos del alma .. Solo fue una de esas noches locas que siempre se recordara.


GRACIAS POR EL MILLON DE SONRISAS QUE HACES BROTAR SER

Posted by *Blue*Princess* :: 5:56 PM :: 44 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------