*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Saturday, December 30, 2006

Soy insensible a ti


El cumple de una de mis mejores amigas súper divertido , emociónate , lagrimas sorpresa todo muy bien luego de la cena decidimos ir a beber … no se sentamos y nada esperando la bebidas .. Salio el …. Salio ruben ….agarrado de la mano con ella me vio y se dirigió a mi mesa

SEGAFREDO 12:00pm ahí estaba el parado y ahí yo fijaba mi mirada en el y ahí mientras el habla con mis amigas mientras el hablaba y no se atrevía a mirarme a mi ahí mientras el hablaba sentí que me aburrí

No me dirigió la mirada , la palabra nada se le notaba el nerviosismo , jajajajaja que risa la verdad es que no me puedo dejar de reír jajajajaja

Y por alguna razón esta noche.. fue a mi la que le dio igual perderte... no se que paso, verte ahí parado me sentí insensible a ti... se supone que te deseara, se supone que me sitiera mal porque era ella que llevabas de la mano y es que simplemente sentí que se iban borrando tus huellas…. donde quedaron las noches mágicas de charquitos y de estrellas? yo la miraba a ella y pensaba que paso? ¿ Tas ciego?

.Por alguna razón no siento que es mi asignatura pendiente , Será que hay algo mas que a simplemente no se ve? al parecer me canse del jueguito , me canse ya… será eso? quizás mañana me vuelvas a gustar , quizás vuelva a pensar en ti , a desearte eso no lo se .. Ahora lo único que se es que soy insensible a ti que no quiero ni deseo nada de ti ….

De lo que estoy segura es que no siento lo mismo …no se mañana

Posted by *Blue*Princess* :: 12:12 AM :: 22 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Wednesday, December 27, 2006

Los Dos Seguimos Aqui


Porque será que seguimos liándonos?

Posted by *Blue*Princess* :: 4:45 AM :: 25 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Wednesday, December 20, 2006

Yo Te olvidare , Me Olvidaras .. Hasta nunca

No tienes coartada no tienes palabra no tienes corazón.

Al niño de la sonrisa azul , al todo poderoso , a Ruben , no me queda mas que decir VOY A OLVIDARME DE TI ... es que ya se me ha pasado la locura y no puedo seguir en esto ….y por que eso he decido jamás pensar en ti , estos sentimientos me hacen daño demasiado para mi …SI NO SE PUEDE , NO SE PUEDE .. ¿No me gusta vivir con esta sensación de preguntarme en que ella es mejor que yo? YO SOY UNA PRINCESA y contigo me he rebajado ...lo he intentado todo brindarte mas pedirte menos y a tu MODO….todos los días el mismo tema te deseo , yo también deseo pero yo no soy tonta se que todo será igual NO CAMBIARA MAÑANA ..Naufragaremos toda la vida.

Hay ruben tantas cosas que me moría por decirte, que la primera vez que te vi. Me enamore de tu sonrisa azul, que tocarte me encantaba, que estar contigo me encantaba, si yo lo se me puse todos los pero para no enamorarme de ti, yo se que soy complicada y que te trate de forma indiferente... pero íbamos bien eso creía yo ¿que tonta verdad?

Tengo que aceptar que te perdí, que más nada puedo hacer, SABES QUE ME ESTA MANTANDO esta espera cruel, Que ella te siga dando amor del bueno y aunque no te de sexo... supongo yo que no hay amor perfecto. tu no te preocupes por mi yo simplemente tenía una esperaza que un dia te quedaras tú conmigo, pero yo no se vivir de ilusiones, nunca estaremos juntos, tu seguirás en la otra orilla ,nuestro barco Partió .

RUBEN ¿COMO PUDISTE ARRANCARTE UN SENTIMIENTO Y SEGUIR COMO SI NADA?

Tu has hecho tu elección... pero por alguna estupida razón no puedo romper el lazo que me ata a ti ,me marcaste ruben lo hiciste…. ya que a mi no me daba igual perderte pero a ti se te hizo muy fácil borrar lo nuestro .

Yo te quería darte luces de colores , muchos besos, y todo tipo de sexo en la habitación y yo quería llevarte a comer helado, ir al cine de tu mano, y luego hacer el amor en el balcón.

PERO TODO QUEDA EN NADA.



Fui inocente lo que vivía junto a ti era como un goma de mascar, un dulce artificial, me deje engañar por la envoltura, quede presa en tu red…y me duele en el alma porque no puedo dejar esto ir ,me molesta mostrar que he perdido el control porque sigo volviendo a la única cosa de la cual me tengo que alejar.

Es que yo lo sabía que solo era un entretenimiento.

Ya casi no puedo dormir, pensando en que, en donde, porque todo se termino, es todo lo que puedo hacer….QUE TAN estupida puedo ser cualquiera puede ver que no eres bueno para mi PERO TU ERES EL UNICO QUE VEO

Demasiadas veces me he preguntado, para que sirve intentar vienes y me siento mal ,porque se no harás nada, ruben que no sabes que no cambia mi manera sentirme al final del día, porque yo se que todo lo que quiero es lo que tienes….no sabes cuantas veces he querido irme y no volver porque yo muy adentro que no me puedes dar lo que necesito…

Esto que siento esto, que no se que es, me ha convertido en un tonta, vienes me hablas de que me deseas, que nuestra química es perfecta y que te gustaría hacer el amor conmigo con tus palabras me creas un oasis que se seca desde que te vas con ELLA... me dejas aquí quemándome en este desierto sin ti….

Te digo que me quiero ir…pero me quiero quedar…ME QUIERO QUEDAR….y yo se que me voy a peder de esta manera…

Te quiero o no te quiero no lo se... Quizás solo te quiero para desarreglar la cama ,quizás solo te quiero para demostrarte que perdiste el primer premio y te quedaste con el de consolación.

Y no importa cuantas veces diga que te voy a dejar de hablar siempre hago un nuevo intento por saber de ti.

¿Y tú?

ME TORTURAS IGNORAS Y ADORAS HACERME LLORAR.

Antes soñaba con estar juntos de la manos, con reír compartir cosas emociones pero ahora no pienso esas cosas ahora llevo mucho odio rencor y ganas de hacerte el amor…

VIVES AQUÍ EN MI PENSAMIENTO

Supongo que no basto mi locura, tampoco mis ganas locas de quererte besar, no te basto…lo bien que te hacia sentir tenias que cambiar ESO ME HACE DAÑO... ME SIGUE HACIENDO DAÑO.

Sigues Dándome falsas esperanzas con frases estudiadas prefabricadas, pero ya no me las creo mas tu quédate con ella y no pienses en mi mátame de tu memoria de tu piel…

ME MARCHO YO SE PEDER…ya no tienes que venir por mi

y como dice la canción SI TE VAS YA NO TIENES QUE VENIR POR MI ,SI TE VAS Y ME CAMBIAS POR ESA BRUJA PEDAZO DE CUERO NO VUELVAS NUNCA MAS NO VUElVAS NO ESTARE AQUÍ.

Posted by *Blue*Princess* :: 8:15 AM :: 56 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Tuesday, December 19, 2006

Y Estaba ContentisimA


Me siento mal reprobé una materia por primera vez estoy que no paro de llorar me siento triste mal , sola es que no puedo creer que yo reprobara y que yo fuera la única estoy sorprendida mas que nada triste y me siento súper miserable ya se yo QUE NO HAY FELICIDAD COMPLETA … tanto que goce este fin de semana y mira ahora con ganas de llorar ,morir porque reprovee la materia ... Llamo a mi amiga y le digo lo que ha pasado que ni ganas de ir al concierto tengo que estoy tan mal y llorando ….y solo se le ocurre decirme pues me dices si no vas para el concierto de shakira para darle la taquilla a mi hermana GRACIAS POR LA comprensión y apoyo ERA JUSTO LO QUE NECESITABA OIR ( léase en forma sarcástica y con rabia) la verdad es que estoy con la boca abierta .. Me siento tan mal, extraño a mi amiga vero ella vive en España, era siempre mi paño de lágrimas y la que me comprendía en todos los sentidos totalmente no puedo esperar a que llegue el verano y estar con ella. No se que voy hacer no puedo aceptar la idea de que tenga esa nota ESTOY EN LA ETAPA DE LA NEGACION mañana hablare con la Prof. porque es que yo no se de donde salio esa nota y necesito un explicación… mientras tanto aquí me lleno la cara de lagrimas y siento como se me desgarra todo el cuerpo.

yo se que lo que no mata fuerza te da .. pero es que me duele!


PD
hable con la profe .. supongo que tendre que repetir la asignatura ( VUELVO HACER DE GRINCH NO QUIERO SABER DE LA NAVIDAD)

Posted by *Blue*Princess* :: 7:28 AM :: 31 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Monday, December 18, 2006

Tomame Como Al Tequila De Un Golpe Y Sin Pensarlo

Todo perfecto, la playa, el ruido de las olas y cielo lleno de estrellas un hombre que me tocaba y me hacia sentir princesa, un hombre que me acababa de conocer y me daba besos enamorado, se reía me deseaba con locura, cerré mis ojos y me deje llevar…

Pero hay estaba tu imagen

Quizás si debí de hacerlo quizás no, no se, que se yo, solo se que quiero algo contigo solo una noche mas nada…

Y es que no puede acostarme con el, por estar pensando en ti , cuando el me tocaba solo pensaba porque no serán tus besos, porque no serán tu abrazos, porque no serás tu el que este apunto de hacerme el amor, te quiero aquí , es que pensando en ti me pongo caliente , contigo me pongo a mil y no puedo creer que estaba ahí tirada en la playa lista para ser de el y me vino tu recuerdo y no pude seguir YO Y MIS CAPRICHOS es que quiero una noche solo una contigo es todo lo quiero .

NO SE QUE PASA CONMIGO QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR, QUIERO HACERTE EL AMOR CADA VEZ QUE TE VEO EN EL AIRE HAY UN SOLO DESEO.

Quise repetirte en otro cuerpo pero no, he tratado de olvidarte y borrarme de esta historia pero yo cosita rica te llevo donde VOY!!!
Estoy loca por saberme tuya y saberte mío y Si no hay ningún hotel pues por debajo del mantel…

Lo intento pero no te puedo sacar de mi mente , tu eres lo que quiero , yo quiero estar contigo , aunque sea por una noche , ser la que este en tus brazos , sentir tu calor , no hay mas nada que decir no hay mas nada que yo quiero que sentirme de esta manera …

No me importa que dirán de lo nuestro yo a ti te quiero disfrutar….quizás no es este el momento perfecto pero las cosas de pronto se dan!!!

VEN CONMIGO QUIERO DARTELO ESTA QUEMANDOME QUIERO ENTREGARTELO ….

Me quiero jugar todo por ti ,Tengo todas las ganas de comerte entero pero no te tengo .

QUE GANAS DE BESARTE, GANAS DE TOCARTE, DE VERTE EN LA CALLE Y TOMARTE HACERTE MIO VOLVERTE LOCO Y VOLVERME LOCA CONTIGO

Una noche solo una, quiero saber que se siente tenerte dentro, todo lo que tienes que decir es que si NO NIEGES lo que sientes ,yo quiero hacerte sentir lo que tu me haces sentir a mi

Yo se que me deseas también. Así que tu y yo AHORA…prometo que te encantara relájate y déjame hacerte todo eso que sueño con hacer… ESTE SERA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO LO MANTREMOS ENTRE TU Y YO ;)

NO ME DIGAS MAS….ALGUN DIA… ES AHORA QUE QUIERO CONTIGO

Yo se que te puedo hacer mío y tocarte en ese lugar que tanto TE GUSTA….

NO SE PORQUE DIABLOS ESTAMOS MALGASTANDO TANTO TIEMPO , NO TE RESISTAS YO TE VOY A LLEVAR A DONDE QUIERES IR ,es que niño me encanta sentir tu cuerpo a mi lado , cuando me besas , cuando me tocas es que no puedo describir lo que te quiero hacer ,y no creo que simplemente pueda ser tu amiga , no puedo pretender , deseo descubrir lo que podemos ser y ya no me importa ser un algo casual estaré satisfecha ,porque eso es lo que quiero ,no me importa si no eres solo mío .

Déjame ser ese desliz, esa aventura peligrosa déjame ser del sitio tu mejor Error
.

Posted by *Blue*Princess* :: 4:17 PM :: 30 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Thursday, December 14, 2006

Te Lo Agradezco, Pero No, Pero Si

Que hace cuando no se sabe que hacer, que se hace cuando uno no sabe lo que siente, lo que quiere, que se hace cuando uno quiere hacer lo que sabe que esta mal, que se hace en situaciones tan complicadas donde la razón esta, donde el orgullo es el que manda y donde el rencor forma una gran parte de la situación.

Si yo no merezco tu corazón porque vas tú a merecer mi cuerpo?, entonces si según tu yo no lo merezco no me hagas destino...

RECUERDA QUE A TI TE DABA IGUAL PERDERME, pero a mi no me dio igual a mi si que me dolió a mi me molesto, y aunque se puede decir que termine con todo ese dolor me quedan gotas de rencor….

Yo se que ustedes se aman que se quieren, que su ilusión sigue bien…mas también se que es otro amor que mueve todos tus sentidos, que es otra piel que acelera tus latidos es otra tu inquietud….yo se que soy yo la que tiene el fuego la que sabe bien que hacer.

YO te lo dije claro que muchos caminos ibas a emprender y que mil un océanos ibas a cruzar y que siempre en ti iba a reinar, que en cada calle en cada bulevar te ibas a encontrar buscándome y que en otros labios a mi me ibas a besar.

Dejarte no fue fácil para que hoy vuelvas a mí con cara de inocente y esa voz de yo no fui

Y créeme yo también te deseo con locura, quiero comerte, tocarte sentirte, tenerte entero, sentirte dentro de mi, saborearte yo quiero disfrutar del ritmo que hay en ti

Pero como dice Sanz:

Lo que no entiendo es que ahora vengas otra vez a prometerme una vida entera pero tu manera en que momento de mi largo caminar perdimos eso.

Ella y sus mares de ilusión

yo mis huracanes de pasión

ESTE SENTIMIENTO ME HACE DAÑO demasiado para mi, yo se que soy una maravilla de mujer y se lo grande que soy pero tu buscas mi lado fugaz, loco, revuelto lleno de pasión sexo, y no lo puedo negar se que con solo mirarnos podemos explotar derretirnos de placer pero yo no quiero ser solo eso, al menos antes no quería supongo que ahora se que solo será para eso pero el orgullo no me deja por mucho que te desee.

Ella y yo y el azar es la metáfora de quien le busca inspiración a la tristeza,

YO SIENTO

Yo lloro, yo grito yo se amar yo tengo cariño y flores y mariposas yo tengo detalles, recuerdos, yo tengo eso, aunque te importe poco lo que estoy diciendo. Yo no quiero ser el llamado que haces cada vez que estés necesitado, yo no quiero ser eso ¡! Y nos por que te quiera, porque eso ya sabemos que no lo hago el problema es que porque ella si y no YO Y MI ORGULLO si lo se pero es la verdad, porque yo si que te podía dar lo que ella te da, lo que no te da y mas.

Es que crees que soy tu juguete tu derroche ,yo no quiero tener cuando pelees con ella ,yo no quiero tener cuando estés con ella ,yo te quiero para mi, aunque la verdad es que ya no te quiero con lo que hiciste perdiste eso de mi, ya no te miro con los mismo ojos ,eres el niño que me dejo por una tipa que no me da ni por los talones Y LO SABES!!


AHORA BUSCAS DE MI CALOR, ahora si quiero darte calor quiero construir eso que se quedo a medio vivir PERO SERA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ya me siento como si estuviera cantando la canción de Arjona:

Mientras yo te doy de día lo que ella no cumple en las noches.

Aquí está tu clandestina PA’ jugar al escondite como amante guerrillero. Pa’ cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno.

Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas. Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tú sigas con tu teatro. Mientras tanto dame un beso atrincherado, de esos que por ser culpables, son como agua en el desierto. Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo, que si alguien sale ganando, eres tú querido amigo, aunque pienses lo contrario.

No…La otra no seré, ni tu plato de segunda mesa, tampoco quiero ser donde te quitas la calentura para volver corriendo a ella… quizás lo mejor es olvidar esto de querer tener y hacer algo contigo, quizás lo mejor sea quitarme esta calentura de encima, tengo que sacar de mi mente que quiero tocarte, que me haces querer mas y mas…que te quiero aquí parado sin nada …tengo que olvidarte ya , es que lo he dicho tantas veces que no me lo creo nunca pensé que dejar de quererte seria mas fácil que dejar de desear tenerte en mi , de todas formas en todos los lugar YA BASTA DE MIS LOCURAS.. Esto esta mal…

Fantasias de los dos por ahi..



Posted by *Blue*Princess* :: 7:03 PM :: 32 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Tuesday, December 12, 2006

Los Odio a todos!!!

Estoy de mal humor no quiero hablar con nadie ,no quiero saber de nadie, no quiero que me hablen, que me toquen, que me molesten ,es que todo el mundo me cae mal y tengo mucha rabia me acabo de quedar sin móvil lo tire al suelo de la ira, estoy que ni el diablo se mete conmigo

Tengo la menstruación

Posted by *Blue*Princess* :: 7:00 AM :: 33 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Sunday, December 10, 2006

Ya Te Odio Espejo

Tengo miedo de comer .. estoy tan gorda..

Posted by *Blue*Princess* :: 1:22 PM :: 32 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Tuesday, December 05, 2006

Feliz

Estoy feliz, no tengo razones pero lo estoy me siento bien serena alegre, la navidad se acerca y yo con el espíritu navideño , cosa rara en mi porque soy el grinch en persona!! .. Hasta compre un arbolito de navidad es que mis amigas no se lo creen , pero ahí estamos .... A pesar de todos los problemas estoy feliz .. Y es que ni siquiera me movió cuando me contaron ayer que vieron al ex niño de la sonrisa azul con su novia besándose … simplemente me reí aparte que me dijeron que es feisima , un cuerpo horrible , y viste.. Que para que les cuento!!! Jajaja me reí mucho aunque ya yo sabia todo eso porque ya la habia visto y ya no me molesta que El cambiara el sol de de la mañana por la llama de un fuego cualquiera .
Pero es que estoy tan feliz que me da muy igual! jajaja no puedo parar de reír .. les cuento que acabo de despertar y tuve un rico sueño con Alejandro Sanz jajá jajá soñé que me firmaba todos mis CDS ,que me tiraba fotos con el , y que le di un besazo y que creen ( no me gusto) pero claro lo seguí besando jajaja luego supuestamente en el aula estábamos viendo una película y yo estaba subida encima de el y le agarre el paquete ( chiquito por cierto) el me miro raro y le dije te molesto y el me dijo que si… jajá jajá yo me aparte de el y ahí se termino mi historia de amor con Sanz el cual no respondió como debía
jajá …


Puede que me des
el trago más amargo de tu copa de adiós
pero llévate tu lástima, tus reproches
y tu maldito adiós
porque al olvido invito yo
al olvido, olvídalo
al olvido invito yo
alejandro sanz

Posted by *Blue*Princess* :: 4:44 AM :: 64 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------

Sunday, December 03, 2006

Me canse de vivir improvisando para ti

Quiero sacarte completamente y totalmente de mi , no quiero que seas mi amigo, tampoco quiero hablarte ,no quiero estos deseos de venganza de hacer pagar tus culpas ya eres en mi vida ansiedad , angustia y desesperación, pero quiero que seas nada , quiero pasar de ti , ya no quiero confiarte , es tiempo de cambio , no quiero guardar rencor , no quiero penas , no quiero tu sonrisa , o tu olor , no quiero nada y no quiero escuchar tu voz , no te acuerdes de mi que yo no me acordare de ti , vete lejos , vete de mi mente , de mi cuerpo, ya no quiero mas verano , ni mas recuerdos de eso que fue.

Yo se que a ti siempre te ha faltado la fuerza y el coraje pero a mi no, que te valla bien muchacho yo ya me canse de hablarle a la pared, yo me canse de fingir que quiero ser tu amiga cuando el rencor invade mi todo, hablarte al parecer es perder el tiempo, vienes y apareces intentas dejas de intentar... tu se feliz que ella te de todo lo que no viste en mi, te despojo de todos tus títulos ya no eres el niño de la sonrisa azul ya no eres todo…. , yo ya me quite la camiseta que tenia para incluirme en tu futuro , aquí firmo mis papeles aquí doy mi despedida YO PA TI NO ESTOY

No eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.
Belanova

Posted by *Blue*Princess* :: 7:20 PM :: 34 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------