*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Wednesday, March 21, 2007

Predispuesta

Y supongo que en esta situación puedo hacer varias cosas olvidarme de ti sin preguntar nada, ni siquiera intentarlo quedarme entre sospechas, quizás no quiera saber la verdad, aunque quizás ya la se , todo es tan incierto tan oscuro pero todo es nuevo supongo que ya nunca podré confiar creer que nunca me podré entregar supongo que no llegara ese , supongo que por ahora no podré decir que si y plenamente darme a ti , siento la necesidad de no creerte y de controlar cada emoción de ni siquiera interesarme hacerme la indiferente en esta situación que ni siquiera empieza que ni siquiera se lo que , la verdad es que no se para que escribo sobre esto, seguro nunca quedare contigo a tomar el café ,a ir al cine , o sentarme en un bar. A beber cervezas supongo que debería de dejar de pensar en algo que esta mas incierto de lo que nunca estará….

Yo puedo pretender que no se nada, hasta que tu simplemente confieses la verdad, pero que quede claro yo siempre sabré lo que pasa, no seré juego ni amante guerrillera de nadie….respiro… no volveré a caminar por esta situación, no volveré a sentir estos sentimientos no volveré a esperar…no seré la otra ¿pero y quien dijo que hay otra?
¿Porque tanta inseguridad? ¿Que me esta pasando? dejare de escribir
dejare de pensar en esto que no tiene sentido…

Posted by *Blue*Princess* :: 9:06 PM :: 7 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------