*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Friday, March 23, 2007

Ya Se...


se me esta cayendo el mundo en pedazos, me estoy ahogado y no me digan nada mejor así …si ya se la vida es bella y vale la pena ,si ya se ,si hay que luchar, salir de los problemas , no es tan malo , si ya se ….de memoria me lo se….ahora pues quiero decir que me siento mucho mas que cansada, si ya se que eso pase a veces ,si ya SE … por mas que intento ya me estoy quedando sin nada y se me cierran todas las puertas y ninguna se abre ,yo trata trato pero no consigo nada, si ya se lucha no te des por vencida si YA SEodio el 2007 con todas mi fuerzas …espero que te mueras maldito años si yo se la cosas mejoran y blah blah .. Que rabia tengo estoy tan hastiada de que todo me salga mal es que no hay PAZ EN ESTA CALMA

Posted by *Blue*Princess* :: 9:45 PM :: 29 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------