*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Monday, April 09, 2007

Un poco mas vacía que antes....


Supongo que ya es tarde para volver atrás, ya no puedo arrepentirme, se que pagare esto y con creces ,se que sufriré ,que moriré ,que llorare , pero aquí estoy haciendo lo que hago, sin sentimientos ,sin corazón, soy lo que soy, estoy frustrada y ahora solo soy una mujer dura de corazón, ahora solo soy una mala persona ,ahora solo se que llevo algo muy negro dentro de mi y ya no se que velas cargo dentro de este entierro …y aquí estoy tratando de cambiar las perdidas por creces y si que me hundiré , que me destruiré por dentro pero y que mas puedo hacer….soy una mujer herida …dolida llena de nada

Posted by *Blue*Princess* :: 10:24 AM :: 21 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------