*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Friday, April 13, 2007

Adios Chicago



Te vi. …y mi sueños se volvieron locos, me encanto tu cara, tu pelo, yo quería un amor sincero pero este ya naufrago en el mar….

Una corona fría en la mano, ver tu cuerpo era un deleite para mis ojos, lindo, sexy, voz varonil o sea me encantaste me gustaría pasarme el día con mi cabeza en sus piernas mirando el cielo, pero que ilusa soy el quiere lo que todo hombre quiere conmigo sexo , pero que depresión mas grande, toque fondo nuevamente ,yo pensaba que me había acostumbrado a esta estupida situación…pero no,..Yo me siento mal y me sentí triste... ¿Porque una vez mas?…otra pena mas…

Pero que importa TOTAL ME SIENTO DESNUDA TOTAL YA NO SIENTO NADA….

Posted by *Blue*Princess* :: 11:52 PM :: 35 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------