*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Wednesday, May 02, 2007

La princesa vuelve...


Mas que feliz mas que ilusionada mas que loca, mas que yo y bueno sin Internet sin computadazo y vuelta loca por las calles viviendo la vida, no se imaginan las miles de cosas vividas y hechas, no se imaginan las miles de vueltas que han dado mi vida, y las cosas interminables que les tengo que decir, lo primero es que los extrañé muchísimo ¡!! Mis bloggeros esta noche no dormiré leer cada uno de sus blogs eso lo prometo ¡mis historias , mis locuras son tantas que no se cual contar ,con cual empezar , con cual terminar ….debería decir que los planes de hoy son ir a correr con la chola , salir en la tarde a tomar un cafecito con las amigas y ver que vueltas me da el mundo jajaja

En este tiempo he salido con todo tipo de hombres ….conclusión los hombres no sirven jhajajajaj :P pero gozo muchísimo con ellos … CITA DE HOY : con los franceses ;)
No se en tan poco tiempo he crecido he aprendido quizás no lo se .. Solo se que no soy tan inocente , y debo confesar que soy mas mala y que he perdido valores y no me importa soy feliz y estoy riendo … cuantas verdades que he visto… ya les contare…

Posted by *Blue*Princess* :: 10:10 AM :: 18 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------