*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Sunday, May 06, 2007

Historias que no van a ningún lado…


Amanecer y descubrir lo frágil y embustera Que es la vida , Tengo la mirada mas que perdida , tengo un lugar , tengo casi una semana sin dormir , tengo muchas historias ….ninguna con final feliz , he dejado de ser muchas cosas menos princesa , tengo una cajita llena de adiós , ando paseando por las calles con mi triste y loco corazón ,bebiendo piña colada junto a las risa,s junto a la vida , pensando en una copa de margarita ,¿ que si me he divertido? Mas de lo que alguien en este mundo se pueda imaginar…se van las palabras…se me van los besos….y se me llena la cajita de asignaturas pendientes, se cosas que aunque las dijera nadie la creería, ahora tengo canciones y cócteles que no me emborrachan ,no me hacen olvidar , se muy bien lo que hago y lo que esta pasando ,todo esto que siento es trivial nada profundo …para bien o para mal ya lo hice …, pero se ira aquella sensación….

Posted by *Blue*Princess* :: 6:18 PM :: 3 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------