*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Monday, May 07, 2007

Voulez vous coucher avec moi ce soir

Quand tu me prends dans tes bas Quand je regarde dans tes yeux Je vois que Dieu existe


C' est pas dur croire


Eso, que me dices con los ojos, Eso que me pone loca cada vez que lo imagino Tengo un nivel de excitación que no puedo explicar, te quiero, te deseo, será porque es prohibido, pero yo de mil y una manera te quiero sentir, quiero que seas mió, te quiero tocar...

Oye si te arriesgas lo vivimos

Es que tu sabor yo quiero, tu sudor yo quiero, tu risa, tu mirada, todo me hace vibrar, me vuelves loca, y de solo pensar en que me puedes llegar a tocar me estremezco…Que ganas de rozarte

Mis pulsaciones aumentan frenéticamente... el calor me abrasa... un profundo cosquilleo

Tú, me hipnotizas. Tu, me desconcentras


Tiemblo, te miro, me miras, asientes, te deseo, sobran las palabras, deseo seguir ...

Se que nada de esto esta bien pero me da igual… me juego por ti del todo y de una sola vez

Posted by *Blue*Princess* :: 9:08 AM :: 20 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------