*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Tuesday, September 09, 2008

Aunque en mi actitud no soy tan evidente,no puedo sufrir más.

"these tears i've cried i've cried 1000 oceans and if it seems i'm. floating. in the darkness "Me siento sumamente deprimida, me siento infeliz , y lo peor es que no puedo creer que sea por una simple materia ,una simple profesora , me siento enferma , me siento ida la verdad es que tenia tiempo en que no me sentía tan mal tan INFELIZ , tantos consejos de gente que al final se vuelven nada. Se suponía que este semestre era un comienzo nuevo ,un comienzo feliz que ilusa fui….

Y a veces pienso no te preocupes te ira bien, pero muy en mis adentros creo que estoy queriéndome engañar me siento totalmente negativa con respecto a esta situación , antes de empezar y ya me doy por vencida , se me hace tan difícil luchar un guerra en las cual he perdido todas las batallas , me hace falta mi mamá, me hace falta un poco de normalidad algo que me diga “no importa todo estará bien” pero esa no es mi realidad cada día que pasa me fundo en un negativismo . Hace tanto que no bebo y de repente siento ganas de sentarme en un bar y quedarme ahí metida todas las noches es que tengo furia tengo llanto tengo pena , siempre un principio y no encuentro el final , Dios sabe que trate de resignarme , pero no consigo paz ,no consigo luz pero lo necesito , porque no dejo de llorar , yo que solo quería un solo favor , uno solo para llevar la fiesta en paz .

Mis sueños quedaron suicidados el año pasado en aquella butaca , frente aquella ausente persona… (Un narciso el instinto que domina tu esencia, Y es idiota el consumo de mi tiempo contigo ,Sueños rotos Los que me vas dejando en mi activo de vida) Arjona.

If the divine master plan is perfected maybe next I'll give Judas a try trusting my soul to the icecream assasin tori

Siento un nudo en el corazón un desconsuelo , no quiero comer , me molesta el sol , siento que la monotonía de pensar y pensar en lo mismo acaba con mi cuerpo , que puedo decir siento que no tengo fuerzas para pedirle a Dios , se que no siempre tiene que ser como yo quiero , pero esta vez creo que lo merecía ,lo necesitaba pero ya no puedo hacer nada , llorar no me sirve de nada , quejarme tampoco ¿Que hago ahora?¿sigo fingiendo mi sonrisa?

“Yo no siento nada pero presiento que a chorros se escapa la magia de mi alma gastada.”sanz

Posted by *Blue*Princess* :: 7:54 PM :: 28 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------