*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Sunday, September 09, 2007

A medio Vivir ....a Medio Sentir ....

El viernes por la noche sentí en silencio como un crujido en el alma que me hizo pensar que este amor llego a su final…

Y siempre una de cal y una de arena, y siempre una alegría y una pena. You got your game, made your shot, and you got away With a lot, but I'm not turned-on So put away that meat you're selling Cuz I do know what's good for me- And I've done what I could for you…

¿Como se muere un sentimiento que nunca llego a florecer?, ¿como se van las ganas tan pronto? , ¿y porque me siento tan vacía e insípida con el roce de su piel?, ya mi mirada no es la misma , me siento fría y rara …supongo porque se que es imposible que me quieras y porque es imposible estar juntos o quizás porque aunque no lo quiera aceptar te llevo en la cajita del rencor y no puedo dejar de pensar .. en todo lo que me dijiste las promesas las mentiras y lo sentimientos que dijiste tener …. And I wish I could go backTo the day before we met And skip my regret

No se , ni que decir aunque parezca extraño ya no te quiero devorar ,me siento llena de decepción.. tampoco es como si tuviera mucho de que hablar ….it just ain't fair the way you treat me No you don't deserve me Wasting my time thinking bout you when you ain't never gon change… Boy you swallow truth like honey As you spew your lies upon me…

Estoy llena de pensamientos pero nada me sale …quizás nunca te tuve pero ahora me pierdes tu a mi … Said you care about me But from what I see I ain't feeling that So I disagree Gave you all my love And understanding….

Yo no quiero volver a ver esa ilusión en esos ojos que antes me enseñaban y me muestran ahora solo lo peor, lo peor….No puedo hacer nada por los dos … You give a little not a lot It could be love until we kiss You're all I want but not like this I'm watching you disappear but you, you were never here….

Siempre recordare nuestra primera vez tan especial para mi … en esos momentos en que todavía pensaba que era la única niña de tus ojos y cuando todo tu me parecía especial ,cuando eras el niño de mis ojos que dulce fue sentirte dentro …como me quedaría a vivir en ese momento ….que noche tan especial ,,,, nunca olvidare la primera vez que te vi. .. nunca olvidare cuando te vi con ella y nunca olvidare cuando quedaron rotos mis sueños contigo .. ¿ que te paso niño hermoso? .. Yo tengo a Dios de testigo que fuiste malo conmigo

Ahora me arrancare a la fuerza y con rabia los últimos sentimientos que queden en mi por ti …me quitare las memorias , tu olor , tu risa , tu forma de mirarme , I cannot keep what isn't mine que hago aquí si tu la amas a ella y no a mi , yo soy el parque de diversión así me siento …

Ya no eres mi alegría … eres esa amargura que llevo dentro , eres el niño en quien confié y creí .. y para que sigo contando si esta demaciada triste la historia … y yo y mis hormonas no estamos muy contentas que digamos … ya que de vez en mes …ahora le busco conclusión a este post como siempre lo mas difícil para .. que no se que mas decir … a ti ,si que te espere en mi silla ,a ti si que te deje entrar , a ti si que te quería amar , bajo la cabeza no se que paso ….mejor no pensar en tus razones….cada quien con su asunto .. yo solo espero que seas el niño mas feliz del mundo , que te den amor , suelos mariposas , sexo amor , flores , dulzura locura , ternura todo a la misma vez como quería darte yo …

Ahora soy Una mujer desnuda en el espejo con medio corazón partido y lejos, por una decisión precipitada. Amanecer y conseguir abandonar tu amor.

Posted by *Blue*Princess* :: 9:19 PM :: 11 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------