*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Thursday, August 23, 2007

Tu Yo Y Las noches De Verano ....

I was naïve Your love was like candy Artificially sweet I was deceived by the wrapping

Y no se por donde empezar yo y mis mierdas de hombres .. yo y mis líos , yo que no puedo empezar a sufrir yo que no me acabo de enamorar , Everything I have to look forward to Has a pretty painful and very imposing before yo que cada vez que estoy a punto de dar ese paso gigante siempre algo me sale mal …y pues yo me sentía cómoda me sentía feliz , tenia mi hermosa sonrisa tropical , estaba un poco ilusionada , jaja si ya me estaba imaginando cocinándole unos pasteles de chocolates , haciéndole el amor en cada rincón , riéndome ,o simplemente mirándolo ….pero ya no importa….

Supongo que en mi mundo todo era perfecto , y que les digo de la química sexual verlo era querer besarlo , sentirlo adentro de mi , me encantaba, era todo eso que le faltaba a mi vida algo así como loco y natural , yo no tenia que fingir con el era yo simplemente yo …

Pero los que me leen desde que empecé sabrán que no tengo suerte en esto del amor , quizás es por que soy mala jajajaja y me lo merezco .. pero con este niño yo fui un ángel de Dios …yo estaba dispuesta a todo ha cambiar por el ...

Y pues les cuento la historia el niño vino me llamo la atención me dedico canciones, me hizo creer que quería algo serio conmigo , que yo le importaba , que puedo decir no puedo decir que no le creí porque si lo hice , yo quería a mi niño , pero sus planes no eran quererme, sus planes era jugar acostarse conmigo , por eso siempre fue quédate y ya veremos , por eso fue que nunca me trato como la princesa que soy …. El tenia a otra , I should have known I was used for amusement Couldn't see through the smog It was all an illusion el estaba con otra ,…. I have never been insulted in all my life. I could swallow the seas to wash down all this pride. First you run like a fool just to be at my side. And now you run like a fool, but you just run to hide, and I cant abide no puedo decir que me sorprende .. ustedes saben bien que a mi me pasan este tipo de cosas …solo que estaba vez el no me lo dijo con la claridad…(you took a chance Made other plans But I bet you didn't think your thing would come crashing down) si hasta los otros días todavía me daba esperanzas de luz ,pero y que mierda mas grande de hombre , tengo rabia , tengo furia , no tengo rencor , me gustaría que fuera mi amigo … que mas da , no es el primer perro ni el ultimo en mi vida…

Ahora tengo tanto que olvidar , tanto que perdonar …Otro mas en mi baúl de las decepciones solo eso .. paso por aquí sin pena y sin gloria …¿Dime franklin donde fue la promesa la que me dibujaste? Boy , you lied straight to my face Lookin' in my eyes And I bet you are just fine Did I make it that easy for you To walk right in and out of my life?

No te quiero mas quererte es solo un gran castigo no vale pena sufrir contigo ….Si ahora mismo estoy llena de rabia , de rencor , de ira , ahora me siento engañada , me siento un poco confuza , ya yo acepto la realidad , no tengo mas que decir solo tengo que dejar pasar los dias , yo espero que te valla super bien con ella y te de todo lo que yo te quería dar y mas …yo no te quiero mas haz manchado cada sentimiento mas puro, porque me haz quitado toda la poesía de mis sueños ,NO TE QUIERO MAS PORQUE TU NO MERECES SER AMADO ….no te quiero mas porque ya se acabado mi sentimiento dejando espacio al arrepentimiento ….porque a lo que a mi respecta a mí Kick it with ya friends Go out with other chicks Be all up in the mix You got the right to do it You wanna be a pimp Be treated like a prince Go 'head and click the switch Cause now you got ya crown back…. Ya no eres mi rey , eres solo un recuerdo amargo eres nada ….no te odio , pero no puedo mirarte como antes …..tampoco puedo llorar por mas que quiera ….Por qué tendría que sufrir por ti? Total, yo de la nada quise darte mi amor suavemente,un poco de mí tienes.

Cuando trato de hacer las paces contigo , con este rencor , con mi alma… me vienen los recuerdos ….Dios pero que mentiroso eres , yo he conocido muchos hombres y no se porque ahora mismo siento que eres el peor Just go back to the rock from under which you came…me siento tan tonta porque tuve que creerte porque , lo siento siempre serás una mierda de hombre para mi …ERES COMO UNA CULEBRA CON UN BUEN DISFRAZ DE ANGEL….ya respiro no quiero tener estos sentimientos, paso por paso ser ira aquella sensación ….lo se …me quedaran tus fotos y recuerdos ….y como dice sanz ….PUEDES QUE ME DES EL TRAGO MAS AMARGO DE TU COPA DE ADIOS PERO LLEVATE TU LASTIMA DE MI CALLEJON PORQUE AL OLVIDO INVITO YO …

No se supongo que quiero decir todo lo que siento .. siempre lo hago con todos jajaj bueno con Rubén fueron 3 meses o mas jajaja :P que risa yo quiero hablar lo mas claro y objetiva y centrada pero se me hace un poco difícil …solo pienso en las mentiras, y es que me duele el orgullo me duele muchísimo …

Y yo se que no tuvimos tiempo de perfeccionar nuestros actos sexuales ,que nunca podré hacerlo en todos los lugares que quería contigo , la playa, debajo del carro encima de el en el armario en la calle en la lluvia jajaj o sea soy una princesa loca que te puedes esperar ….pero a pesar de todo y que estés con otra ¡! Tengo que decirlo el postre es lo mejor y nadie lo hace como yo porque yo si que quería probar de todo contigo …. De TODO ….

Yo ahora Esconderé la pena, frente a todos los demás Pero no me supliques que sea comprensiva Perdóname aunque yo no te perdonare….coño en ningún sentido ella mejor que yo lo siento muchísimo pero es la verdad ,,, No quiero que me vengas con más cuentos No quieras conquistarme con tus besos Ya no creo en tus palabras Ya no creo en tus historias ,tu nada mas me querías para una sola cosa .. eso lo tenemos claro los dos …

No creo que pienses en mi , ni creo que te importe .. mejor así No pienses en nada Que quizás nunca fue Yo maldigo el día que nos ha unido y el día que te aleja de mi vida…..

Déjame rabiar un poco ,déjame odiarte un poco es lo mínimo que merezco después de tus mentiras ,déjame odiarte tanto , deja que te maldiga , y que saque toda esta ira de mi …déjame que sabes que se me pasara el rencor y que se pasara la tempestad ….tu sabes que pesar de todo te quiero devorar y tenerte en mis brazos … por mucho que ahora quiera matarte … quiero que me hagas tuya que me tires contra la pared …pero no me hagas caso no me busques ni siquiera para eso , no me lo propongas ya que nunca podré perdonarte que me hallas dejado sola incluso cuando estabas en mi compañía ....

Si yo se este rencor barato que ni yo entiendo … pero lo siento quiero golpearte a la vez morderte , pero no puedo mezclar lo sexual con lo que me hiciste sentir con tus engaños y mentiras .. nunca negare que fue dulce tenerte dentro que si fuera por mi todavía estuvieras dentro de mi Hacerlo contigo fue una lanza que ha desbaratado mi alma que no deja que duerma igual pero tu decidiste que ella era mejor para ti … entonces si las cosas son así … creo que ya no hay mas nada que hablar--- Me borras tú Me esfumo yo Mejor así Nada pasó Que todo se consuma en un adiós.

Pero antes de hundirme quiero darte la parte que dejaste riéndose de mi no quiero nada que venga de esta rabia la hundo en esta playa y que el mar me lleve al fin
...muy lejos….

Posted by *Blue*Princess* :: 2:27 PM :: 12 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------