*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Tuesday, June 05, 2007

Mas mala que tu

Que no ves que es Narciso el instinto que domina mi esencia y que no me duele , no me mueve , no me ata nada de lo que halla pasado y no pienses que por un momento sabias más que yo, no pienses ni por un momento que esto no fue planeado, Cuando tú vas... yo vengo de allí…. Y es que el no sabe que yo se lo que el cree que no se, y el no sabe que ella sabe, lo que el cree que nadie sabe, ellos sospechan, ellas los saben, y el sigue en el mundo de maripositas y flores , sin saber que solo es otro en mi lista ¿PA qué quiero yo que vengas tú conmigo amor? ¿Que gano yo? , Si a mi me importa un carajo si vienes o te apareces...

No solo son los hombres también guardan las mujeres sus secretos en la vida….

El Presumiendo que lo sabe todo me dice cosas que no suenan del todo bien y es que flotan muchas risas y no solo son las mías , es que ser iluso es cosa de el, seguro piensa en que quiero volver a tenerlo , seguro que piensa que me creí sus palabras , me cuesta creer que todavía pienses que espero algo de ti , esto es lo que es nada , otra foto en mi colección , otro beso en mi cofrecito , otra historia loca para contarle a los amigos , mi amiguito con derecho del sábado mientras me duro la parranda. Otro en mi lista, otro en mi colección.

"He was a lite sneeze, and not the flu. Guys would like to think they're the flu, but sometimes they're just a 'h'achoo'"


Posted by *Blue*Princess* :: 8:41 AM :: 23 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------