*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Wednesday, May 30, 2007

En un corset de varas rígidas y largos cordones

Y no se que esta pasando me reúno con un grupo de ilusos que todavía piensan que somos mujeres del siglo 16 viviendo las costumbres que reprimían la expresión femenina y me siento un poco agitada y siento un poco de rabia yo que tiendo a irme por la izquierda, yo que voy siempre por el lado de lo diferente, yo que le tomo la mano a lo anormal ...me explico mejor ,ellos creen que estoy perdida enamorado loca por el , si lo estuviera hubiera aprendido francés , me hubiera quedado hasta el amanecer , hubiera echo todo lo posible que soy mejor que ella para el , si estuviera tan loca enamorada no lo hubiera dejado ir ayer , y me molesta este sentimiento de estar contra la pared , no quiero sentirme así, pero no importan mis explicaciones para ellos estoy sufriendo , o llorando por dentro y que no lo quiero decir , es que al parecer las mujeres no tenemos deseo carnal solo amor , o al parecer si tengo muchos deseo de estar con un hombre es porque tengo mucho tiempo sin acción no porque simplemente soy así pasional ,eufórica l,lena de vida y de deseos y todo me gusta vivirlo con grandes puntos de magia y sabor , pero mis palabras no sirven soy una chica de esas que se enamoran y sufren perdidamente , como me da rabia que piensen así por lo menos de mi , tampoco estoy desesperada y tienen que entender que una lista de hombres tengo yo, me molesta tanto que me presenten hombres como para que yo olvide el que supuestamente me hace sufrir , me siento acorralada me siento con un corsé que corta mi cuerpo y mi respiración , me siento llena de modales y que tengo que aprender el baile de ellos a la perfección ,y lo se que me importa a mí lo que nadie piense pero es que me molesta que me vean con pena POBRE NIÑA ENAMORADA pero y que es lo que esta pasando , soy una chica pero nadie me dijo que eso venia con un conjunto de reglas supongo que aunque estén ahí yo nunca las seguiré … y quiero a mis ilusos pero me voy llenando de decepción y me cuesta ahora fingir comodidad y aceptación y quizás no debería estar aquí , quizás debería olvidarme de esto y seguir , pero yo pienso demasiado ,a mí me gusta que mis ideas sean escuchada y que me conozcan como soy y es que me da toda la rabia del mundo yo no soy como las otras mujeres que ellos conocen .

Posted by *Blue*Princess* :: 6:48 AM :: 13 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------