*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Tuesday, May 22, 2007

Razones

¿Que siento? No lo se ... a noche supe que no sabia nada de lo que estaba sintiendo ni nada de lo que quería hacer , todo en un minuto se me volvió tan complicado , tan lejano , tan fuera de mi orbita ,no se que decir , no se que hacer , es que no entiendo nada , todo lo que me haces sentir viene y va , ¿que estoy haciendo conmigo?¿contigo ?¿y con esto? , ¿estoy jugando?¿estoy pretendiendo?¿estoy diciendo la verdad? ¿Y a donde voy parar?…me pueden tus besos, me puede tu sonrisas... pero no es suficiente para nadar en esta historia llena de lodo…¿y si me alejo?¿ y si me quedo?... (Me duele la cabeza) quizás este es otros de mis estupidos intentos para demostrar que todavía puedo sentir y que no soy de piedra, quizás simplemente tengo miedo, o no se quizás esto es eso un lío de principio a fin una rara historia sin final feliz, y que se yo no se que piensa mi corazón ,mientras el tuyo se divide en dos y yo aquí me siento y creo que estoy quedándome seca…¿me quedo? ¿o me voy? , ¿juego?¿ o lo tomo enserio ?…¿me siento a llorar? , ¿me río y sigo con otra nueva historia? .. no entiendo porque se nos hacen tan difícil las cosas si cuando estamos juntos todo lo de mas se muere y solo existimos tu y yo…

Posted by *Blue*Princess* :: 10:05 AM :: 8 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------