*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Thursday, May 17, 2007

Yo quería que nos pasara... y tu lo dejaste pasar

Luces que alumbran la ciudad todo tan lejano , todo tan colonial , todo tan nuevo y misterioso , y un poco de música ,un poco de lugar ,a quién le importan las consecuencias, a quien le importa lo que pueda pasar , camine por esas calles , camine junto a ti , me miraste, yo te toque a ti , ¿por que pensé que eras diferente? ….. , no se supongo porque todo lo que hacíamos juntos se convertía en arte , porque me atreví a sonreír ,quizás porque todo era felicidad ….ahora estoy aquí te quito la visa a mi ciudad , te dejo en la mesa las promesas y ahora si que tienes todo el tiempo que quieras puedes pasarte la vida entera pensando en lo que pudo pasar , te doy todas las canciones incompletas que hice para ti , las calles de Paris , los besos con sabor a margarita , los besos con sabor a menta , y los abrazos en el calle , Y no te tengo ya nunca más es que Ha sido duro para mí verlo mentirme sin saber ,que lo vi. Todo y me da igual, ya no lo quiero escuchar más…. No me importa nada que ya fue... pero yo lo se En cada calle, cada boulevardte encontrarás buscándome y en otros labios, a mí me besarás nuestra despedida esa de esa noche mágica esa fue…. Y recuerda esto siempre Los besos no eran míos eran nuestros

Posted by *Blue*Princess* :: 2:42 PM :: 9 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------