*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Monday, May 14, 2007

Yo no quiero contigo ni sin ti


Ahora somos tres en el monólogo no ha sido tu culpa ha sido mía por estar aquí… hombre de corazón partido en dos dime a cual mitad yo pertenezco? No se si me queden las fuerzas para quedarme y luchar por ti ¿quizás ahí esta es mi respuesta? Pero aun estoy dándole vueltas al asunto …y es que a mi me duele en el orgullo porque a mi parecere, tu no tienes nada que pensar…….que es lo que hay en tu cabeza …ya no se… ya no se ni que pensar ... Supongo que como todas mis historias me guardare lo mejor y a lo malo le diré Adiós…. igual que a ti , ya que lamentablemente tu no eres mi orilla, no me correspondes y yo no quiero liarte la vida, cuando se que no vale la pena y es que estoy aquí pero no puedo prometer nada... pero aun asi siento algo ti algo entre los dos...hay mi niño de ojos triste ¿hasta donde me llevara tu historia?…yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin ti. Pero es que todavía no se si hacerte camino es que Estas como la luna de la noche siempre esclava….

Posted by *Blue*Princess* :: 10:01 AM :: 6 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------