*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Monday, May 28, 2007

Sumérgete en mi

Ya me lo estoy imaginando todo ..Estamos en una habitación, con las ventanas abiertas y con vista a mar... ...muevo mis manos, masajeando por toda tu espalda, tus hombros... mientras te relajas, me acerco a tu oreja y la chupo... es que no dejo de pensar como sera ese primer encuentro contigo he esperado tanto y no puedo créelo me lo has dicho ,me lo haz dejado claro, Tengo que llamarte para ponernos de acuerdo sobre donde nos encontraremos. Cuando hayamos hecho eso, la excitación que tendré habrá aumentado considerablemente……rubio de ojos claros me gustaría sentir tu placer, es que me estoy estremeciendo , no puedo apartar mi sonrisa , estoy dejando correr la fantasía … en mis sueños eróticos el protagonista eres tu, tus manos, tus voz ,tu todo niño ,es que me podré hermosa para ti , mi pelo con olor a coco, mi piel mas suave que nunca, mis labios mojados y sedientos de ti , me preparare para ti , y es que yo Sospecho que tus manos pueden estar envidiando el suculento recorrido de las mías quiero acariciarte cada rincón del cuerpo con mi lengua, quiero que te sientas el hombre más satisfecho . . . siento el deseo que tengo por ti.. pensé que se me había olvidado todo esto , pero es que se me hace agua la boca , me vuelvo loca , me quiero desnudar correr ir a tu encuentro , que me hagas tuya y que nunca me dejes ir , no puedo dejar de pensar en ti con mi manos en nuestro encuentro , en tu casa , el olor a mar , en las palmas y yo subida en ti , ya no puedo esperar! hazme lo que quieras, te deseo…..

Posted by *Blue*Princess* :: 3:54 PM :: 3 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------