*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Friday, May 25, 2007

En Busca De Mariposas


Y no me siento enamorada supongo que se ve diferente por mi forma tan intensa de escribir, pero no me siento segura, y para amarte necesito una razón….y no me siento tuya, tampoco estoy vuelta loca por ti, ¿que si me gustas? Me encantas…

Ayer mire y no me sentí en una noche mágica y por mas que busque no encontré las mariposas ni siquiera pequeñas señales de ellas y soy tan triste ,como un buen libro no puedo poner este día detrás…

Y todos quieren que luche por ti, que crucé fronteras y yo me quedo con cara de tonta pensando ¿y porque diablos tengo yo que luchar?, porque soy yo la que tienen que demostrar algo, porque tengo yo que hacer malabares para ver si soy digna de ti ...

Mientras tu esperas en la silla sentado a que yo haga maravillas, yo me estoy levantado de la silla y estoy dejando ir nuestra historia por la borda…ósea que se supone que haga ¿caminar sobre el fuego?

Y podemos construir con esta destrucción, y podemos vivir en mares de ilusión y podemos hacer de todo un poco PERO PODEMOS los dos ,no yo sola ,al parecer estas seguro que tienes ganada mi batalla y yo solo quiero que entiendas , que no tengo mariposas , que no tengo ilusión que estoy llena de confusión , y tu no haces nada por ganar mi corazón , te sientes demasiado seguro y mientras mas seguro te sientes tu mas lejana me siento yo Es que hay que trasformarse en ola y no dejar tu orilla sola ni siquiera un momento …

Y no te quiero dejar ir aquí estoy luchando y dándole oportunidad a estoy aquí construyendo camino pero necesito algún detalle, una caricia, una esperanza para seguir y recrear nuestro destino…

Posted by *Blue*Princess* :: 10:56 AM :: 13 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------