*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Monday, June 04, 2007

" una pared"

Contra la pared sin dificultad, ... desabrocho su pantalón ... allí, de pie, contra la pared. ... La energía sexual sucede antes que el propio sexo; pura química. ... Me llevó contra una pared y apretó su cuerpo contra el mío, ...
Pego su cuerpo contra la pared, deseando fundirse con ella. ... todo mi sexo, desde mi clítoris ... estábamos contra una pared en la oscura… contra la pared pasaban por mi ... sin dejar de besarme me empujó contra una pared y empezó a meter su mano por debajo de .... Me levantó y acorraló contra la pared me apoyó contra la pared, llevantó una de mis piernas ...Y lo atrapado contra la pared, Estamos arrimados contra la pared, impotentes. Simplemente
estoy divagando

Posted by *Blue*Princess* :: 1:15 PM :: 7 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------