*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Friday, July 27, 2007

En el baúl sin fondo de mis decepciones

Demasiado silencio en mi , demasiado vació en mi , busco eso pero no lo encuentro , no busco y aun así no llega ,que esta pasando me quedare aquí sentada , queriendo cambiar las perdidas por creces , Es la vida Que culpa tengo yo Que me lía siempre con una aventura nueva y me hace pensar que será mejor , que será diferente , pero siempre termina siendo la misma porquería
No quiero peder las esperanzas , pero cada día se me hace mas difícil , con cada historia con cada juego , cada ilusión ,y todo me sabe igual y todo se ve e igual … y todo lo que escucho es lo mismo , y necesito algo diferente algo que me mantenga atenta pero me de la seguridad de sentarme y respirar , estos meses han sido un locura es que ya no se si he vivido diez mil días o un día diez mil veces, todo me ha dejado un sabor a pasajero , un sabor a nunca mas , un sabor a hasta luego , yo ya no se que hacer no busco pero encuentro de lo mismo , me siento a esperar en mi silla y llega de lo mismo ….

Posted by *Blue*Princess* :: 8:51 PM :: 7 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------