*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Monday, June 25, 2007

Mi Rubio

Y si supuestamente esto me lo hago por mi bien porque me duele tanto extrañarte me siento rara , simplemente necesito que alguien me recuerde porque esto es por mi bien … me duele no tenerte y saber que mas nunca , y nunca jamás te volveré a besar y me molesta en el cuerpo esta sensación se vacío y de saber que nunca estarás en mis adentros , mi real no real me haces falta o quizás me hace falta eso que quería crear junto a ti , hoy me siento mas sola que nunca , hoy me siento llena de pensamientos profundos , hoy me siento aquí y no estas , quiero decirte tantas tonterías , como que ya no se me riza el pelo , que me estoy muriendo de la sed , que mañana empiezo la dieta , que acabo de ver “Amelie” y me encanto deberían de hacer mas películas así , también me gustaría decirte que no he decorado mi diario y que a pesar de que son las 10 de las noches me estoy muriendo por una tasa de café … y yo se que no debo ni de pensar en ti , eres igual que yo…. para que jugar un juego que yo ya conozco bien , y nada de intentar, nada de eso lo dejamos claro desde el principio simplemente que yo ahora quiero cambiar las reglas de juego y te quiero solo para mi …Supongo que me seguirás haciendo falta rubio de los ojos claros.-...Me encantas

Posted by *Blue*Princess* :: 7:44 PM :: 16 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------