*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Wednesday, June 13, 2007

Soy...Insensible... a ti.....


Lluvia , y yo así no es una buena combinación , sigo mirando mi pared azul , sigo pensando en el , el ti , en ellos , en lo que deje de ser , en lo que soy , me siento rara no extraño nada , pero pienso en ti , supongo que estoy buscando una manera de atarme algún sentimiento, a algún pensamiento pero no puedo , no encuentro un puerto al cual amararme ….

Vienen a mi mente imágenes de lo que paso , quisiera sentirte otra vez , se que no se puede , no se ni que decir , recuerdo momentos ese en que me mordiste el hombro, ese en que a pesar de todo no quería que te salieras fuera de mi , fue dolor , fue furia , fue placer , fue querer gritarte no te vallas quédate adentro apenas estamos empezado .

Yo no se que me paso, yo quería mostrarte todo lo que te podía dar, todo lo que te podía hacer ¿que paso? todavía es una incógnita , no se , que se yo , supongo que ya no importa que lo que paso, paso, no puedo volver atrás ,no puedo no sentirme así rara …

Ya no se que decir, ni que hacer…. Tal vez haya vivido tanto en tan poco y corto tiempo….y yo se que fue mi error Me lleve por el momento y no se bien que paso... todo estaba ahí
menos yo …..

Posted by *Blue*Princess* :: 10:30 AM :: 15 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------