*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Saturday, June 16, 2007

Aventuras, Sentimientos, Yo

Fui a ver stripper ( nudistas) y que puedo decir me encanto , de algo si estoy segura no me gustan las mujeres porque en ningún momento me excité ,eso si que me quedaba viéndole el cuerpo y diciendo pero cuanta celulitis jajaja ( hahaha que ardida soy) no se puedo decir que fue una de las mejores citas de mi vida , fue algo súper diferente y de un manera u otra especial ( o sea cuantas mujeres pueden decir que a su primera cita con alguien la llevaron a un bar. de stripper jajaj me encanto )gracias niño ….yo estoy hecha una mierda .. Que puedo decir...estoy que ya ni se que hacer conmigo por alguna razón ya solo pienso en gozar y es lo único que estoy haciendo, la universidad un caos total es que ni quiero hablar de eso para no entrar en depresión, y en mi casa pues ahí todo esta peor… ¿y tu? No llamaste, no viniste, no nada, yo se que esa noche fue una mierda para los dos, y que nada salio bien pero por lo menos pudiste ser un poco mas hombre y no dejarme así, tampoco quiero ser tu novia, ni nada por el estilo eso fue lo que una noche en un motel y nada mas… quien me manda a mí hacer cosas así si cuando uno no siente, no siente (tengo que aprender a no forzar las cosas) ella mi amiga esta en la perdición no hay manera que yo pueda hacerle ver la tontería que esta haciendo , y yo estoy aquí pero sus aguas se alejan de las mías , …..Y para finalizar volví a Francia lo vi y se que ya no queda ni una gota de pasión en mi, ya se porque cuando lo besaba no lo hacia con pasión...Si no hay química no hay química….ya me voy son las 3 de la mañana me quiero duchar y sentirme libre…hoy hace una semana que estuve contigo en ese motel…

Posted by *Blue*Princess* :: 12:06 AM :: 35 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------