*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Sunday, July 08, 2007

Quiero Hacerte el amor ...Otra VEz

Hace un mes, te tuve dentro de mi, te extraño niño,GIAN ¿dime donde estas? no entiendo que paso , no quiero amor ni una relación simplemente quiero intentarlo una vez mas , necesito ese cierre final ,niño te juro que yo no te exijo nada , solo quiero hacerte ver que las cosas pudieron ser diferente , que eso que paso pudo ser perfecto … eso que hicimos hace un mes ….Eso que hiciste en mi pudo ser algo mas que eso … no se quizás deba de dejar las cosas así .. pero por dios estoy preparando las artillerías , estoy haciéndote brujería , estoy enferma debido a esta situación , creo que lo que me molesta es que me siento vulnerable y no tengo yo el control , se me esta haciendo mas que imposible sacudirme las horas que me diste , la mordida en mi hombro , como me pediste ese masaje , como yo trate de sacar pasión de donde no había , recuerdo todo y lo llevo en mi , niño hace un mes había espejos , había condones , había todo menos eso que nos hiciera llegar al infinito , pero que tal si lo hacemos ,si vamos ahí una vez mas .. No se ¿dime estoy loca por querer hacerlo de nuevo? debería de ser mas sensata y no estar aquí a estas horas de la noche escribiéndote algo que nunca vas a leer debería hacer tantas cosas debería ... Pero no…si todavía me quedan fuerzas para luchar, estoy empeñada en esto….todavía no te pienso dejar…

Posted by *Blue*Princess* :: 10:20 PM :: 16 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------