*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Tuesday, August 21, 2007

Amor De Verano....

Estoy queriéndome liberar Que a veces pienso en ti de mas Y me siento mal me siento horrible y no creo que me debería de sentir así ,todos los días me siento peor , y todos los días mas triste y mas llena de nada ¿ y que se supone que haga ¿ que sonría? yo quiero cine , helado , besitos , enamorarme , una tiara , mi oso azul , cariñitos ,mis zapatos verdes ¿Es mucho pedir ?... estoy atragantándome de chocolate necesito algo que me quite esta tristeza y por que las cosas no pueden ser como yo quiero , porque no hay felicidad completa .. yo me estoy portando tan bien estoy siendo una niña buena .. y aun así no tengo nada …..

Lo intente todo brindarte mas, perdirte menos y a tu modo …todo era lindo .. quizás fue porque me acosté contigo … si eso fue .. quizás simplemente ya paso ..yo solo se algo love doesnt hurt so I know I'm not falling in love I'm just falling to pieces …..

It used to feel like heaven Used to feel like may I used to hear those violins playing our strings like a symphony Now they've gone away aun asi yo te sigo queriendo y no te puedo olvidar me encantan tus manos ,tus besos ,tus miradas , me encantas tu , me dueles , me dueles mucho …

Intento sacudirme Las horas que me diste Prometo serle fiel A todos mis deseos Dejándote ir lejos me dueles franklin me dueles demasiado si yo se quien siente tanto en tan poco tiempo , no se quizás estoy loca , quizás sean las hormonas el calor , tu maldita indiferencia .. es que no entiendo , no te entiendo , no puedo parar de rabiar , explícame , dame razones , mejor no … ahora que mas da ….

Simplemente quiero verte, simplemente quiero tenerte aquí ,simplemente quiero salir contigo que me mires , que me toques, pero hasta eso se ha hecho imposible ,un día si ,un día no, talvez quizás , quien sabe , hoy no …todo siempre es mas interesante que yo siempre hay algo mejor , yo siempre quiero verte tu nunca quieres verme a mi …. Entonces que diablos hago aquí …

Tu piensas demasiado Yo siento demasiado Ahora qué mas da?




There is a door, where I am standing Without a key, without a clue...Without you, I am wondering Wondering, about you , no se mi mente esta llena de ideas la primera es que tienes novia y que simplemente has jugado conmigo todo este maldito tiempo You're my heaven and my hell.

No se quizás todo esta en mi mente , tu ya no sientes nada especial por mi , ya no me quieres ver o hablar , o quizás ya obtuviste lo que querías de mi …quizás debí esperar mas , quizás debí ser mas fuerte , hacerme rogar pero es que The first time ever I lay with you I felt the earth move in my hand me senti mejor que bien …yo SENTI

Yo y mi musiquita de esa que te hace llorar no se que esta pasando , tampoco se muy bien que decir ,tantas cosas en mi cabeza yo y mi supuesta menstruación que me tiene mas que mal …quiero llorar …

No tengo nada que decir me siento engañada , frustrada , tampoco me sorprende nada , pero si que me siento perdida en el aire estoy triste no se ya ni que pensar franklin dime que se supone que piense si no me dejas nada claro …. Supongo que ahí esta mi respuesta que te tengo que dejar y olvidar , tengo que arrancarme a la fuerza estos sentimientos , tengo que alejarme ya no tiene sentido …tu ni siquera estas aquí….

Me iré Franklin me iré . te recordare con amor y con ilusión no pensare en las decepciones , es ser una mierda para ti , en plato de segunda mesa , no pensare en mentiras , ni en todas las cosas que nunca sabré ….me haré la loca

Niño todavía no entiendo que no te di , que no te diste cuenta que yo te quería amar darte todo si es que ibas hacer mi rey , mi todo mi niño mi príncipe de cuentos de hadas pero no tu tenias que convertirte en uno del monton tenias que decirme eso….

Supongo que ya no tiene sentido pensar en ti ,ni volver a encontrarme contigo , siento rencor , mi corazón se ha dado por vencido , yo y mis videos , yo y mis canciones , yo y todo esto que he sentido contigo ,que no te diste cuenta que no era un muñeca inflable que no te diste cuenta que yo quería amor , y por que no me dijiste antes que solo era un juego , una mas en tu lista , porque me engañaste , nada quizás debería dejar el drama esto es lo que
es un amor de verano que se ha acabo ….

No ves que soy un princesa que yo me merezco algo mas que una simple y tonta noche de pasión , que no soy mujer de 11 de la noche que yo necesito y merezco mas …

Ya dime algo franklin… ¿como puedes de la noche a la mañana arrancarte un sentimiento y seguir como si nada? Solo me queda desearte lo mejor , estrellas , y mariposas , muchas sonrisas , te agradezco todo lo bueno y los momentos de ilusión no pensare en lo malo …. Amor de verano 2007 …..



I Tried To Rock You But You Only Roll

y yo si tenia ganas de hacer todo y mas contigo --- And from the first, to the last time, the signs Said 'Stop' - but we went on whole-heartedIt ended bad, but I love what we started.....

Posted by *Blue*Princess* :: 10:19 AM :: 1 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------