*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Saturday, September 08, 2007

Apparently Unaffected

¿Doesn't it ever stay Must it always fade away?¿ Couldn't love ever be Something tangible and real?

¿Y porque no me importa? , ¿y porque no siento?, me siento vacía es el sentimiento que tengo Cuando me preguntaste si estaba enamorada … ¿ como diablos? Para amarte necesito una razon … This is not about love 'Cause I am not in loveIn fact I can't stop falling out I miss that stupid ache I used to adore you I couldn't control you There was nothing that I wouldn't do To keep myself around and close to you….

I tried so hard to be attentive To all you wanted Always supportive, always patient What did I do wrong? Anyhow I wish you both all the best I hope you get along ….

¿Donde esta mi felicidad y mi razón de sonreír? …. Hola y donde quedaron las mariposas , y esas ganas de tenerte junto a mi Almost feeling dead

Busco sentimientos donde no los tengo supongo que me gustaría sentirme atada , un poco mas dependiente , no se tal vez me gustaría sufrir un poco , I'm feelin' the same way all over again …No matter how much I pretend im empty as drum ….

Y creo que es tu culpa tu me haz hecho verte así .—ya no me importa que pienses de mi , ni lo que pueda pasar te dejo con todo el problema en tus manos ,me canse de intentar .. ya ni siquiera me molesto en pensar que puedo ser . ya se que no puedo ser nada ,me canse de tus mentiras y cuando me miras y me tocas ya no tiene el mismo efecto que solía tener …

Y si me quieres dejar y no buscarme mas lo puedes hacer , si no me buscas otra vez esta bien por mi ,siempre me invitas a volar contigo luego te alejas y te vas .. tranquilo … tan frio y a mi ya no me quedan esas ganas , ni esas fuerzas , ya no me queda nada de lo que alguna vez senti , no eres el hombre que yo creía que eras , así que no me pidas entendimiento , ni tampoco me digas que siempre haz sido así , tu mismo lo dijiste yo busco algo diferente y tarde o temprano se iba a terminar , supongo que tenias toda la razón al hacer tu sentencia.

Quizás mi forma extrovertida de ser , mis locura , mi pasión , mi ganas de saltar y recorrer el mundo , de bailar y sentirme sexy , mis ganas de reír ,y de sentir la locura de una amor, de besarte todo el tiempo , te seguirte , excederme y pretenderte , te hicieron alejarte de mi y me tomaste las riendas por otro lado no se i did not struggle in your web because it was my aim to get caught I thought you were special I thought you should know ….no entiendo… pero si eso me hizo llevarme el titulo de solo para sexo y de chica facil tu no te preocupes que mis archivos tienes ese titulo también ….

Supongo que no me viste parada ahí esperando mas de ti y tu ni siquiera lo intentaste Yo pensé que eras mi príncipe el niño bueno de todas mis malditas historias OH if I could have just one piece of that I'd be Sold Over. . . Wish I'd stayed beneath my veil But it just seemed so easy to Open up myself to you I think about how it might have been We'd spend out days travelin' It's not that I don't understand you It's not that I don't want to be with youBut you only wanted me The way you wanted me

Supongo que nunca sabras lo que te quise , y todo lo que queria junto a ti , mis promesas si eran cierta , mi amor era de verdad , hacer el amor contigo fue sentirme como una niña fresca nueva feliz fue perfecto , tener esas ilusiones fue sentir de verdad todo eso se va tan lejos de mi ..So, I will head out alone and hope for the best And we can hang out heads down As we skip the goodbyes And you can tell the world what you want them to hear I've got nothing left to lose, my dear So, I'm up for the little white lies But you and I know the reason why….

Posted by *Blue*Princess* :: 8:50 AM :: 1 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------