*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Monday, September 03, 2007

Me cubrire Con coco la Huellas de tus besos

No se si me duele, no creo que me importe , eso si , me gustas nuca lo voy a negar , pero al parecer yo solo te gusto cuando me olvido de ti …yo se lo que eres , y lo que haces , todavía no me acostumbro a tus besos y ya te estoy dejando partir , todavía no me acostumbro a tu sexo y ya me estoy alejando de ti , todavía no me quitado el rencor de encima , todavía se viste un poco de negro mi corazón , pero aun así estoy mas afuera que adentro …y, si ninguno de los dos puede negar lo que pasa al vernos ni siquiera tu puedes mentir también ….esto se ha convertido en un juego vienes , vas , yo siempre estoy aquí …tengo esa costumbre de mirar las cosas sentada en mi silla , y trato de entender todo …bueno la cosa es que lo entiendo simplemente busco razones estupidas , cuanto me gustaría creer en tus mentiras , y en tus complicaciones ….pero esto no podía estar mas claro …y por muchos colores y flores que yo quiera ponerle a esta situación .. como dice Alejandro Sanz “el camino se hace andando, si pero un desierto es un desierto”….

Si No puedo tenerte , no puedo quererte …hombre de corazón partido en dos,
dime a cual mitad yo pertenezco. ..Solo uso falda pero creo que es necesario que me ponga los pantalones , que me arranque la costumbre , y mis deseos … lo que sentía al principio ya no lo siento , y no se ya de que forma mirarte ,ya no se decir, lo que siento por ti …you come around in your time speaking of fabulous places create an oasis dries up as soon as you're gone you leave me here burning in this desert without you ….siempre que estoy a tu lado todo se siente pefecto es como estar en una burbuja me siento protegida … pero siempre se va la ilusión ,siempre un día si y un día no .. y te juro que si estuviera enamorada o afixida o completamente ciega, me quedaría aquí esperándote por siempre … pero no me siento así ---

Y quizás parezca raro que aun este aquí , que aun nos veamos a escondidas , que aun nos abracemos , si tenemos tan poco tiempo conociéndonos pero siempre he dicho que Sometimes you don't have to necessarily spend alot of time with somebody to have exchanged alot of yourself and taken away parts of them that become a part of your body map. That sort of become written, tattooed on you in some way. And it can't be seen visibly, but it's felt internally ,internamente tengo cicatrices de las ilusiones que crecieron en mi por ti si nunca lo voy a negar …reí me sentí feliz nunca me había ilusionado tanto … aunque suene muy cursi agradezco los sentimientos tan hermoso que nacieron y sentí en mi …no se me encantaba la sensación de estar sentada y feliz de no tener que buscar mas y simplemente dedicarme a ti … It's one of those things where it's not about not having enough love for each other, it's just that we just don't know why we can't make it work. I don't know how we are losing each other and we are sitting right in front of each other in plain view, but we can't seem to make it work. …y no se como explicar, me da hasta risa todo el mundo siempre dando una opinión uno se creen que por que tienen mas edad , otros porque han recorrido mas cuerpos , otros por mas experiencia , saben lo que se debe hacer en la situación , yo como siempre me siento callada en mi silla a escuchar ILUSOS todos , yo se que no estoy enamorada , y se lo que esta bien y esta mal , se lo que me merezco y lo que el no me da , pero It's not "I don't like this person", it's not that simple. I think you might be really, um, very taken with somebody and they might be very much in your life. But there are things that they do that are quite disrespectful or cross a line in a way that que arruina todo y va matando sentimientos … así me siento yo …vacía por dentro sangrando sentimientos ,siento como las ilusiones se van muriendo dentro de mi , y yo quisiera creer , hacerme la loca , llorar y seguir pero no puedo ,se que es largo este proceso de olvido ,Ilusionarme contigo ese fue mi error What wasted unconditional love On somebody Who doesn't believe in the stuff Para que luchar por algo en donde somos tres o quien sabe si mas en la ecuación esto fue lo que fue una aventura mas , un engaño mas , una cicatriz mas .. solo eso nada mas , para que intentar si solo quieres jugar ,déjame el alma en libertad , prometo que siempre te recordare ---

NO se que hago aquí se me agoto todo lo que tenia las fuerzas de mirarte con amor , me canse de esta decepción que tengo , que clase de hombre eres y en que clase de mujer me puedo yo llegar a convertir …Supongo que me canse de ser tu posible siempre en reserva …

Para bien o para mal se termino …




Posted by *Blue*Princess* :: 8:24 PM :: 4 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------