*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Friday, September 14, 2007

Nada Paso ...solo El tiempo Entre tu y yo ...

Y supe que se termino cuando lo vi como otro mas , como cualquier otro en mi lista de buenos para nada , de decepciones , como otro en mi colección , uno mas …antes para mi era todo el tan especial, era el niño, mi rey el que iba hacer mi novio , al que le iba a cocinar , con el que iba a compartir mis lagrimas mis locuras , mi risa y mi amor , mi ganas de conquistar el mundo , con el que iba a compartir mi rebeldía , era el príncipe de mis sueños eso era el ---era todo tan especial PERO DEJO DE SER ASI y pensé que pondría quedarme junto a el por el sexo porque al fin y al cabo es lo único que el quiere de mi ----Y debo admitir el mejor sexo del mundo , es de esas persona donde la química es indiscutible con el solo roce de su piel ya me sentía lujuriosa deseosa .. pero todo cambio y no puede dejar de sentirme vacía , fría , así como en la nada … mi mente divagaba ( y que hago con este hombre que primero me engaño , ahora supuestamente grita la verdad .. pero al fin y al acabo es novio de otra persona ) …. Supongo que mi cuerpo, mis sentimientos y yo no pudimos soportar la situación ya que me siento insensible a el … no puedo decir que no lo pienso, si lo hago y mucho, no me canso de recordar los buenos momentos donde no sabia que el navegaba sobre dos aguas … donde yo de ilusa le hacia cartas de amor y regalos y sonreía viendo sus fotografías .---hay los buenos tiempo se murieron y nunca volverán .. No entiendo que el espera de mi .. ¿que sea la otra? .. ¿que todavía no se entiende que no estoy buscando un hombre para desarreglar la cama? pero mejor no digo mas nada ,el tiempo pasara entre el y yo... el se olvidara de mi .. y yo de el …. Espero ser amigos ….espero terminar bien … simplemente espero alejarme de esta situación de los muchos pensamientos que tengo y que tuve y las miles de hora que pase pensando si tenia otra , quiero olvidar la miles de hora cuando supe que tenia otra y quiero olvidar ese momento es que ya nada era igual en ese momento cuando supe que no quería mas de el... quiero olvidar que nunca escuche tu eres mejor y estaré contigo ….quiero olvidar …..este amor de verano que me entrego maravillas y también me hizo creer en pesadillas .Ya me siento lejos demasiado lejos de todo lo que fue y sigo intentando no mirarlo con rencor ,lo veo como una amigo , no quiero recordar lo malo … ni aquella situación ….me gustaría seguir respirando como lo estoy haciendo con aire limpio … el que siga su vida maravillosa con ella , yo seguiré mi camino sola y feliz hasta que encuentra a alguien que valga la pena que me quiera como y por lo que soy ..

Posted by *Blue*Princess* :: 10:44 PM :: 11 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------