*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Sunday, September 30, 2007

no es amor, no es ternura No es odio, ni amargura no es pasión lo que siento No es pena, ni tormento…..

De algo estoy segura Hoy no siento lo mismo Me quede sin nada adentroclaro que tu pensabas que yo iba estar ahí para abrir las piernas cada vez que quisieras , hasta yo lo llegue a pensar , supongo que el asco y el dolor puedo mas conmigo, siempre se llega a un punto donde se ve todo con claridad , y yo llegue ahí ,me canse de ser la otra y de ser nada para ti , pensé que podía tener sexo contigo pero ya se que no puedo porque no quiero ni siquiera que me toques , ya por mucho que lo intente no te puedo ver igual , no se cuantas veces tengo que decir there was a pink sky in your left and a blue sky in your right , elegiste el rosado no me elegiste ami , entonces si no te sirvo como novia tampoco te serviré como nada mas, haz tu vida y yo haré la mía me voy a olvidar de ti te voy a dejar ser feliz , espero que todo sea hermoso y con estrellas , se que no me vas a necesitar ya que soy inmadura , loca , tonta , fácil , y no se cuantas cosas mas …ya no tienes que tomar tu ninguna decisión yo lo haré , admito que me cuesta trabajo ,que Todavía llevo resto de ti en mi piel , pero yo haré lo que tengo que hacer , ya no le veo el punto a verte mas , No hables en plural , no me intentes suavizar , YO VOY A PEDIRTE QUE NO VUELVAS MAS , tu me tenias en cuerpo y alma completa y no me quisiste , ahora déjame ir , déjame sufrir déjame olvidarme de ti . Tu haz echo tu elección vive y deja vivir ."Como quisiera que esto fuera solo un suenoPor que perderte o olvidarte no era mi intencionPero insististes y te fuistes, lejos de mi corazon"Y lo se Lo lógico es lo mas difícil que te crees que yo te quiera dejar ir , no me avergüenza decirlo yo creí en ti yo pensaba que íbamos estar juntos , yo te mire con ojos enamorados , yo te quise mió , yo me entregue a ti con amor , yo te suspiré , yo te espere en mi silla , hay niño yo te extrañe , te escribí cartitas , me ilusione , te deje entrar , me quede a esperar una esperanza entre los dos, que tu te dieras cuenta que yo era para ti y tu para mi ,supongo que tenias razón no eres lo que busco ni eres para mi .

“Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada “
Recuerdo cuando hablábamos en el teléfono cuando estabas allá cuando yo te esperaba ilusionada y te hacia regalos cada mañanas y sorpresas para mantener una sonrisa en tu cara cada día , recuerdo los planes que Surgían planes , las listas para hacer el amor , que mi suegro , que tu pasión por el Güisqui , tu llegada todo eso que nos unió las ilusiones de volverse en realidad Pero ahora eso se va tan lejos de mi….Siento que no me dueles como me deberías de doler , siento que ya no te quiero como debería ser , siento que ya no tengo nada que buscar , nada que esperar , recordarte es llenarme de decepción .. estar contigo es como vivir sin futuro ,no creo que te importe mucho que te suelte la mano, se que ya se murió todo eso que por lo menos a mi me unió a tisorprendentemente no te guardo rencor ni te odio , la verdad es que ya no me dueles como solías , ya no me vuelvo loca pensando en hacerte el amor …ya no espero tu llamada y ya no me emociona cuando la veo … mi mente esta clara tu estas con ella, yo soy solo un juguete para ti y me canse de estar entre tus manos , yo dejo de ser tuya , haz con ella lo que querías conmigo , si yo no fui suficiente para ti no me busques , Gracias Doctor Gracias por todo , por dejarme vacío el corazón y por hacerme saber que no puedo creer en nadie gracias por todo …pásesela bien por nosotros dos …
"Me borras tú Me esfumo yo Mejor así Nada pasó Que todo se consuma en un adiós"

Posted by *Blue*Princess* :: 5:16 PM :: 7 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------