*Regálame la Silla* Donde Te Esperé*

Sunday, October 07, 2007

Metamorfosis

La metamorfosis complicada o completa es un proceso complejo. Del huevo nace una larva, esta se alimenta vorazmente, pasando al estado de ninfa o pupa, durante el cual el animal deja de comer y en la mayor parte de los casos se inmoviliza y, cuando no, se encierra en una cubierta protectora sufriendo dentro de ella una reorganización morfológica y fisiológica que culmina con la formación del insecto adulto o imago. No me siento inmóvil pero siento que quiero tener una cubierta protectora y es lo que estoy haciendo , necesito cambiar necesito liberar mi cuerpo, mi mente y mi alma de todos esos momentos recuerdos y roces , Necesito alejarme de tantas cosas y tantos recuerdos solo espero que llegue navidad , no me siento grinch me siento como que feliz y abierta a todo lo que se sea navidad , aunque sufro por cosas que no tienen que ver con amor , si porque me da rabia la gente que piensa que solo por eso nada mas se sufre ( ilusos) . que año mas loco no me cansare de repetirlo podría decir tantas veces ¿y porque hice eso? Pero no vale la pena , no tengo arrepentimientos , eso si estoy cansada de aprender lo siento mucho me encantaría vivir siempre sonriendo y con estrellas y duendes hablándome , no quiero mas experiencia ya que casi siempre se gana cuando se sufre , si lo se un poco tonto pensar así , pero así me siento , tengo un miedo en el corazón presiento algo que no quiero presentir ( ni pensare en eso), tengo tantas cosas en la cabeza , tantas canciones , y no se porque todo esta sucediendo tan lento y rápido a la misma vez que cosa de locos , necesito aires y vida nueva y locuras nuevas y una sonrisa mas grande e especial , necesito mirar con otros ojos , necesito cambiar y ser mas o menos igual YO , necesito no buscar tanta explicación y dejarme guiar por mi locura mi taticardia y mi ansiedad jaja , hoy empieza mi metamorfosis .

Posted by *Blue*Princess* :: 9:03 PM :: 35 Comments:

Toca Para Mi

---------------------------------------